25.7.10

A favor de la diversidad y en contra del aborto

Estoy a favor de la DIVERSIDAD.
La vida esta compuesta de miles de personas, comunidades, culturas, preferencias, personalidades, climas, flora, fauna diversas.
La ley de la vida es la diversidad.
Respeto a las personas que son diferentes a mi. Respeto a las personas que SON.
Apoyo la ley de la igualdad.("El mismo amor, los mismos derechos"), lo único que me parece incoherente es el hecho de que las mismas personas que apoyan la ley de la igualdad apoyen al aborto. No me cierra.
Solo justifico el aborto en casos particulares como pueden ser; violación, o embarazos en personas con capacidades diferentes.
Todo aquel que esta a favor del aborto nació. Me parece egoísta decidir darle o no la oportunidad de vivir a un ser que ya comenzó a gestarse. Si no queres traer un nuevo ser al mundo, existen varias alternativas...
Me parece que si somos grandes para algunas cosas, lo somos para otra. Es cuestión de hacerse cargo de nuestros actos, siempre. Pase lo que pase.
No es un punto de vista retrogrado ni católico. Es un punto de vista que respeta y promueve a la VIDA y a la diversidad. Si el hecho solo te afectara a vos okay, hace lo que quieras. Pero esa criatura no sos vos, es un ser potencialmente independiente con los mismos derechos que te fueron otorgados a vos.

2 comentarios:

María Florencia.- dijo...

De acuerdo con vos, en cada coma. Con todo mi yo.

Martín Rabezzana dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.