10.10.09

¡Ahora si, llové que tenés tiempo!

Lluvia:
Mis sentimientos hacia vos son versátiles. Por momentos me deprimís, por momentos me relajás.
Estos días los viví con angustia, inercia, incertidumbre e indignación, y tu visita se empeñó en camuflar mis lágrimas.
Lluvia; relámpagos; granizo; el barrio inundado; el corazón vacío.
La mente empapada de recuerdos, palabras, ruidos.
No quiero que lluevas ahora...no quiero que estemos las dos solas. No quiero que te absorbas en mi piel vulnerable al frío.
El día que esté abrazada al amor de mi vida bajo un cerezo y en mi mente suene alguna canción de Queen, voy a inclinarme hacia atrás mirando el cielo, y como si un guitarrista arañara mis cuerdas vocales voy a gritarte:
¡Ahora si! ¡Llové todo lo que quieras! ¡Llové que tenés tiempo! Es más, que se detengan cada uno de los relojes del mundo, pero que nunca se sequen nuestros cuerpos...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ME FACINO FER!!.. ME PARECE HERMOSOO!!!!
Incomparableeee!!!
TE AMOOOOOOO!

Me honrra ser tu amigo!
Alë! D.

Natacha dijo...

Me caía bien Literalma...