3.5.10

Cuando era mas chica pensaba que la vida prometía alegría y plenitud para todos;
Creia que nada trágico podía ocurrirme porque "alguien" velaba por mi;
Creia que todo final, era un final feliz.
Creia en cuentos, mitos, legendas.
Creia en mi pais, en mi sociedad.
Creia que comer muchos dulces no hacia mal.
Creia que nunca se me agotaria la energía y la sed de jugar.
Creia que la vida prometia hacerme sentir bien siempre,
pero con los años me di cuenta que la vida, en realidad, no me decepcionó.
Ella nunca me habló de ideales y utopías,
Ella nunca confirmó los mensajes bellos de mis libros preferidos.
Ella siempre me prometió experimentar sensaciones y sentimientos, sin advertirme lo dolorosos (o gratificantes) que pudieran ser.
Hoy la interpreto de este modo,
mientras sensible y reflexiva le prometo
confiar, antes que en dios, en mí.

0 comentarios: